Acacias Apartamentos Salou | Web Oficial | Salou, Costa Dorada

TOTALMENTE EQUIPADOS Nuestros apartamentos

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Remodelados en 2015, Acacias Apartamentos dispone de 25 apartamentos situados en pleno paseo Jaime I con una capacidad de 2 a 5 personas. La capacidad máxima será de 3 adultos con 2 niños o 4 adultos y un niño. Están completamente equipados y disponen de una gran variedad de servicios y comodidades para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Los apartamentos son ideales para viajar con niños. Cada apartamento dispone de salón comedor con cocina kitchenette equipada con menaje de cocina, nevera, microondas y lavadora* (en los apartamentos Superior Prémium), sofás camas para 3 personas, un dormitorio separado con cama de matrimonio, un cuarto de baño espacioso y una amplia terraza de 10 m, desde la cual disfrutar de vistas a la piscina del hotel o laterales al mar.
Apartamentos Superior
Cuenta con un salón comedor con cocina kitchenette equipada con menaje de cocina, nevera y microondas. Dispone de sofás camas para 3 personas, un dormitorio separado con cama de matrimonio, un cuarto de baño espacioso y una amplia terraza de 10m2 con vistas laterales al mar.
Climatización
TV con antena parabólica
Cuarto de baño
Cama de matrimonio
Sofá-cama para 3 personas
50 m²
Ideales para 2 adultos y 2 o 3 niños
Reservar
Apartamentos Superior Premium
Ideales para 2 adultos y 2 o 3 niños
Superficie de los apartamentos: 50m2

Cuenta con un salón comedor con cocina kitchenette equipada con menaje de cocina, nevera, microondas y lavadora. Dispone de sofás camas para 3 personas, un dormitorio separado con cama de matrimonio, un cuarto de baño espacioso y una amplia terraza de 10m2 con las mejores vistas laterales al mar.
Climatización
TV con antena parabólica
Cuarto de baño
Cama de matrimonio
Sofá-cama para 3 personas
50 m²
Ideales para 2 adultos y 2 o 3 niños
Reservar
Mejor precio garantizado ¿HAS ENCONTRADO MEJOR PRECIO EN OTRA WEB? TE IGUALAMOS EL PRECIO
Condiciones:
  • Presentar justificante de mejor tarifa en otra web (mediante pantallazo o similar)
  • La mejor tarifa encontrada deberá ser para el mismo tipo de habitación y condiciones (régimen, fechas, número de personas, etc.). Así mismo deberá incluir todos los costes derivados (tasas, impuesto, gastos de gestión, etc.). En definitiva, el total a pagar al final del proceso de reserva, deberá ser inferior al total a pagar a través de nuestra web.
No será válido en los siguientes casos:
  • Tarifa que forme parte de un paquete de viaje
  • Tarifa de grupo o descuento de empresa
  • Tarifas confidenciales o no publicadas online.